Emiliano Zeppa Dueño de Hooligans

 

La locura por la cercanía del Mundial no sólo generó faltantes de figuritas. También la alta demanda de camisetas de la Selección Argentina provocó faltantes del producto en los locales de Bahía Blanca.

«El viernes, el sábado y el lunes explotó, fue una locura. Tuve que hacer un viaje relámpago para llenar el local, el lunes no íbamos a abrir y nos llenaron de mensajes, así que abrimos a la tarde», señaló Emiliano Zeppa Dueño de Hooligans ubicado en Zelarrayán 119.

A poco de renovarse el stock, los productos son adquiridos rápidamente por los hinchas que buscan vestir los colores que el plantel dirigido por Lionel Scaloni ustiliza en Qatar.

Por su parte, agregó que «la camiseta tiene un valor de $3.500».

Foto: La Nueva.

Oficialmente, la nueva camiseta titular de la Selección salió a la venta el 28 de julio y luego se sumó la alternativa, en la que predomina el violeta.

En comparación con el Mundial de Rusia, en 2018, la demanda está por encima. «En el 2018 había una euforia terrible y después cayó la venta. Pensé que acá iba a ser así, pero la realidad es que, si bien estadísticamente bajó, la gente siguió comprando igual, hay una fe enorme en la Selección», explicó Zeppa.

No hace falta ni aclarar que la más pedida por todos es la que tiene el número “10″ con el apellido Messi.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.