Dialogamos con Emiliano Ortiz, director técnico de Sansinena, sobre el presente del tripero tras realizar una racha de siete enfrentamientos sin conocer la derrota.
A un mes de su inicio como orientador del elenco de General Daniel Cerri, Emiliano nos realizó un balance: “En general fue muy positivo, hemos recibido pocos goles, generado pocas situaciones, los rivales no nos han controlado ni superado ampliamente”
Por su parte, nos brindó un análisis del choque en Patagones: “Fue un tramite muy parejo, Sol de Mayo tenia la posesión de la pelota, pero no había generado peligro. El primer tiempo fue muy feo, después nos hacen un gol desde un lateral, fuimos a buscarlo y no nos alcanzó”
Sobre el grupo con el cual trabaja: “Nos encontramos con un plantel corto, pero con mucha predisposición a trabajar. Con respecto a la forma de enfrentar los partidos, nosotros nos teníamos que adaptar a lo que teníamos y de a poco darle la confianza y la idea”
«Se dio todo muy rápido, yo se que es una categoría que se da semana a semana, obviamente me gustaría estar en entre los ocho y ver que pasa. De continuar el año que viene ahí si comenzar todo de cero. Hoy hablar de un trabajo a largo plazo no existe en ninguna institución”
Por último, destacó los próximos encuentros: “Se vienen dos partidos lindos, frente al primero y frente al segundo, para uno es muy motivador”
Foto: La Nueva