Emanuel Montero – DT Fútbol Femenino

Pasó por los micrófonos de Somos Villa Mitre el entrenador del primer equipo de Fútbol Femenino Emanuel Montero, contando sus sensaciones sobre la disciplina. Desde que el club anunció su arribo, la convocatoria fue realmente alta. “Villa Mitre tiene una popularidad muy grande. Cuando hicimos las pruebas se acercaron más de 160 chicas. Fue difícil la selección” ,explicó.Además, el Club es uno de los impulsores de la formación de sus jugadoras desde muy chicas, por eso la apuesta de iniciar con la escuelita de fútbol menor. “Ya estamos con la difusión de la escuelita de fútbol. Villa Mitre será el primer Club en tener una escuelita de niñas. Es de vital importancia para el desarrollo de la actividad”, señaló Montero.

En el comienzo del Torneo de Verano que organiza la Liga del Sur, la Villa mostró sus buenas intenciones y nivel competitivo. “Tenemos veinte chicas que pueden jugar en cualquier Club de la ciudad. Nos falta, pero tenemos potencial para seguir creciendo. Tenemos un plantel muy bueno. Hemos jugado amistoso con Huracán de Tres Arroyos y hemos ganados. Pero tenemos un grupo humano muy bueno”, enfatizó.

Por último, manifestó su deseo de seguir creciendo en el Club.“Llegamos con un proyecto al Club y la verdad es que el mismo Club nos llevo a subir la vara. La infraestructura, los dirigentes, el capital humano nos lleva a sumar objetivos día a día”, finalizó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.