Eloy Oms de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterias y Afines de la cuidad

 

Tras las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno nacional y bonaerense, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, bares, confiterias y Afines de la ciudad lanzaron una campaña en redes sociales para concienciar sobre el horario de concurrencia a los locales gastronómicos. Con la consigna “Salimos a cenar más temprano”, apelan al apoyo de lxs gastronómicxs.

Hablamos con Eloy Oms de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterias y Afines de la cuidad:” En realidad la restricción de 0 a 6 es lo que corresponde por la fase en la que está Bahía. En fase 4 el aforo es del 50%, pero la realidad de los locales es que ninguno está más del 20% desde las últimas medidas”.

 

En fase 4 el aforo es del 50%, pero la realidad de los locales es que ninguno está más del 20% desde las últimas medidas”.

Acá los locales gastronómicos cierran y reabren, es una oportunidad de negocios para los grupos que están líquidos económicamente. No se entiende como una clausura al otro día está levantada. La gran mayoría cumplen, muchos de ellos están en la asociación”.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.