#ElIndioEnOlavarria: Barbaridades propias de la inexperiencia para gobernar

Luego del recital del Indio Solari, Olavarria se recompone de semejante recepción de fanáticos. El conflicto será encontrar los responsables de las negligencias durante el fin de semana.

Si bien “la misa ricotera” está plagada de sentidos, este último show tuvo varios condicionantes. Radio Urbana dialogó con Saul Bajamón, concejal del FPV en Olavarría y opinó que los condicionantes fueron que se cumplían 20 años de la prohibición del intendente Helios Eseverri para que el Indio no tocara en la ciudad. Se suponía que era el último recital del cantante. Olavarría está en el centro de la provincia y tiene mayor acceso de Buenos Aires. Y que cayeron tres ciudades arriba de una: “la ciudad respondió bien porque hubo mucha colaboración de los ciudadanos, pero la falla de organización la tuvo el municipio en lo que hace a la calle que era la responsabilidad que tenía”.

En los próximos días se van a reunir los bloques de cada partido del Concejo para analizar la responsabilidad del intendente en este evento. Porque el Concejo no aprobó el espectáculo. Citaron a los productores para que contaran como iba a ser, porque había mucha preocupación. La iniciativa del HCD fue nombrarlo ciudadano ilustre. Esa fue la única participación: “El intendente firmó algo que compromete los fondos municipales por lo que estamos estudiando es cual es la responsabilidad que le cabe”.

Según el Concejal el municipio hizo una cosa espantosa, cargó gente en camiones y los dejó en la ruta a 50 km porque eran los grupos más conflictivo: “Si se caía alguno no se de que estábamos hablando ahora. Barbaridades propias de la inexperiencia que tienen para gobernar”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.