Elecciones 2015: se develó el misterio y el “Toty” Flores será el candidato a vice de Carrió

La líder de la Coalición Cívica anunció en un programa de televisión que el ex piquetero la acompañará en la fórmula presidencial que irá a las PASO contra Macri y Sanz.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, confirmó que el ex dirigente piquetero de la provincia de
Buenos Aires Héctor “Toty” Flores será su compañero de fórmula de cara a las primarias de agosto, donde competirá contra el PRO de Mauricio Macri y la UCR de Ernesto Sanz.

Carrió, que estuvo de visita en el programa Hora Clave, por Canal 26, destacó que Flores, quien se desempeñó como diputado nacional entre 2007 y 2011 es “un hombre del peronismo que quedó desocupado y tiene una dignidad impresionante”.

“Con esto queremos demostrar que la ciudadanía no es de clases, es de alma”, sostuvo la precandidata presidencial en la entrevista.

Por otro lado, Carrió volvió a respaldar a la precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO María Eugenia Vidal y subrayó que se trata de “una mujer súper competente”. Flores estuvo en un momento en carrera para la gobernación bonaerense y hasta se evaluó la posibilidad de que fuera de vice de Vidal. Finalmente, la líder de la Coalición Cívica.

Fuente: El Destape Web

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.