El último discurso de Macri: “Estamos listos para nuevos y más grandes desafíos”

El jefe de Gobierno porteño inauguró el período de sesiones ordinarias. En su último discurso ante la Legislatura, agradeció a “los vecinos” y mencionó las obras realizadas.

“En estos ocho años de gobierno hemos alcanzado la mayoría de las metas y objetivos que nos habíamos propuesto”, aseguró el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al inaugurar por última vez el período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Macri afirmó también sentir “nostalgia” por abandonar el cargo que ocupó durante dos mandatos y expresó su “agradecimiento a los vecinos” y dijo tener “una mezcla de sentimientos”. “Alcanzamos la mayoría de las metas y objetivos que nos habíamos propuesto, pero también una nostalgia adelantada”, señaló.

Según el jefe de Gobierno “las buenas intenciones no alcanzan para transformar, hace falta mucho y más que eso: hace falta compromiso, aprendizaje, coraje y humildad”. En ese sentido, afirmó que durante su gestión se gobernó “dialogando y aprendiendo” y subrayó: “Un proyecto con los mejores expertos no sirve de nada si no escuchamos a los vecinos. Cuando cerramos el oído también cerramos el corazón”.

“Un gobierno que no está atento a los que opinan los demás, mal puede pretender representar”, sostuvo, y agregó: “Jugar a que somos infalibles es vivir en un mundo irreal, de mentira. Humildad es reconocer los errores y tener el coraje de corregirlos. Eso nos ayuda a crecer, como equipo, como gobierno, como sociedad”.

En una crítica a la administración nacional, aunque sin mencionarla, señaló: “Entendamos de una vez por todas la importancia de que el Estado esté al servicio de la gente y no de los intereses de la política. No hay ideología mas fuerte que poner el Estado cerca de la gente”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.