“El paro fue un contundente fracaso”

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, criticó durante esta tarde el paro opositor llevado adelante por los sindicalistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y consideró que “no fue a favor de los trabajadores”.

Además, consideró que tampoco fue una medida exitosa ya que sólo el 20 por ciento de los trabajadores no pudo concurrir a su lugar de trabajo: “Claramente esto no fue un paro general. A este gobierno le sobran credenciales para mostrar lo que ha hecho para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores”.

“Se trató de un paro descontextualizado que tiene que ver con un paro partidario vinculado con el proceso electoral. Esto lo digo con razones objetivas porque hay coincidencias entre los planteos de la oposición y de este grupo sindical y la izquierda que le hace la calle”, afirmó.

“Se acompasan con todos los tiempos electorales y avanzan en esta línea de clara oposición, y está bien que así sea, pero que no nos quieran confundir”, agregó.

“Este paro tenía muchas razones, podría ser entendible, pero no tiene que ver con la defensa de los derechos de los trabajadores”, concluyó.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.