El mensaje de Scioli: “Esperamos que se cuiden todos los logros y derechos ampliados”

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, salió hoy a reconocer el triunfo en el balotaje de su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri, con más de la mitad de los sufragios escrutados.

En ese sentido, Scioli expresó: “En primer lugar quiero saludar al pueblo argentino por una jornada ejemplar, donde por la voluntad popular se ha elegido al ingeniero Mauricio Macri como nuevo presidente. Lo acabo de saludar telefónicamente. Respeto la voluntad popular”.

“Quiero agradecer el apoyo a los militantes y a los más de 10 millones de ciudadanos que hoy nos dieron un respaldo. Es una Argentina que ha renacido. Un país que dejamos para quien tiene la enorme tarea de tomar la posta con la tasa más baja de desempleo. Con la tasa más baja de desendeudamiento”, agregó.

“Voy a estar con esa convicción de servicio para poder ayudar a los que más necesitan del Estado al lado suyo. Esperamos que se cuiden todos estos logros y derechos que han sido ampliados. He puesto lo mejor de mí como hago en cada cosa que encaro. Con mucha convicción. La gente por la dinámica del balotaje ha elegido por más de la mitad de los votos la alternancia”, remarcó Scioli.

En tanto, manifestó: “A partir de mañana yo con mi responsabilidad institucional en la provincia de Buenos Aires colaboraré con la gobernadora electa para que pueda hacer las cosas mejor aún”.

Asimismo Scioli expresó: “Quiero agradecer el acompañamiento. Quiero hacer un reconocimiento muy especial a los jóvenes y a todos mis compañeros y compañeras que han tenido una gran generosidad. Fui cosechando en esta campaña lo que sembré a lo largo de mi vida”.

Antes de finalizar el discurso ante los militantes en el búnker elegido, aceptó la derrota y la elección de los electores. “Como he dicho siempre, me someto a la voluntad popular y hay que acatarla. Ahora hay que defender coherente mente a un proyecto de país que comenzó hace dos años con un sueño. Lo que pareció inalcanzable, Argentina llegó”, agregó.

Por último le deseo buena suerte al presidente electo y explicó que él se pondrá a trabajar para que los derechos conseguidos se mantengan y cambiar lo que no está bien. “A partir del 10 de diciembre hay que influir para que las cosas vayan cada vez mejor. Hay que pensar en la patria, para que cada argentino ponga lo mejo de sí, sin mezquindad. Cada uno desde su pertenecía e identidad. Con sus ideales. Yo lo defendí y defiendo con mucha fuerza, convencido que era lo mejor. Se optó por un cambio. Dios quiera que ilumine al ingeniero (Mauricio) Macri para que ese cambio sea superador para nuestro pueblo”, concluyó

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.