El mensaje de Mussi contra la inseguridad

El intendente de Berazategui y pre candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Patricio Mussi, expresó hoy: “Con todos los chicos adentro de la escuela combatimos la inseguridad”, durante el recorrido que realizó en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, junto al intendente local Sandro Guzmán; y su par de Navarro, Santiago Maggiotti.

En ese sentido, el jefe comunal explicó: “El principal problema que tiene la gente es la inseguridad, pero en Berazategui demostramos que tenemos niveles muy bajos en esa materia, sin tener que poner millones de cámaras. También logramos tener pleno empleo, 12 parques industriales, 580 pymes y deserción escolar cero en el nivel primario. Los índices de inseguridad bajan porque cuando la gente trabaja no roba. Con la asignación universal por hijo y con todos los chicos adentro de la escuela combatimos la inseguridad”.

“Después de caminar más de 85 distritos, uno va recolectando información, en este caso, tenemos muchas más similitudes, y enseguida uno le encuentra comparativos con Berazategui”.
Por último, Mussi indicó: “Recorriendo el Interior uno empieza a ver problemáticas comunes. No puedo conocer la Provincia sólo mirando filminas o estudiando con algunos economistas. Uno tiene que venir, caminar y conocer”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.