El massismo reconoce: “El acuerdo es carísimo pero hay que taparse la nariz y salir adelante”

El diputado del Frente Renovador Marco Lavagna se refirió a la reunión que mantuvo Sergio Massa con el jefe de Gabinete Rogelio Frigerio en el marco del tratamiento en el Congreso de la negociación de los fondos buitre.

“Somos una fuerza opositora pero queremos que al gobierno le vaya bien, tenemos la voluntad de construir como fuerza opositora”, señaló Lavagna.

En cuanto a la postura que plantean desde su espacio, indicó que “le pusimos límite a la emisión de nueva deuda” . En diálogo con Radio del Plata, el diputado sostuvo: “A nadie le gusta el acuerdo con los buitres, creo que ni al propio Gobierno le gusta pero hay que solucionar este problema”. Al respecto, advirtió: “Los problemas de inflación y empleo no se van a destrabar por el acuerdo con los buitres, no está garantizado que entren los dólares y las inversiones con esto”.

Por último, no descartó posibles nuevos juicios de los acreedores que ya habían acordado con el Gobierno nacional: “Algún juicio siempre va a venir, es casi imposible evitarlo”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.