Lo afirmó por Radio Urbana, Adrián Macre, recientemente desplazado de su cargo como responsable de la mencionada delegación.
Con las elecciones recién finalizadas y un intendente electo, el actual gobierno municipal decidió mover algunas de sus piezas y en este caso fue a través de la remoción de Adrián Macre quien se encontraba a cargo de la Delegación Noroeste. La misma suerte corrió el subdelegado Ariel Barragan y Pedro Gorosito, subdelegado de Zona Norte.
En comunicación con “Informe de un día” programa que se emite por Radio Urbana, Macre explicó cómo se enteró de la noticia que derivó en su alejamiento de la delegación: “Recibí una llamada de quien era mi jefe directo, el secretario de Obras Públicas, Marcelo Lauquen, informándome vía telefónica que me iban a remover del cargo”.
Macre agregó que se dirigió a la municipalidad para poder dialogar con alguien para recibir una explicación sobre lo sucedido: “Tuve suerte sobre el final después de estar un rato largo esperando me crucé al intendente, le pregunté cuál había sido el motivo, si me podía explicar y nada, no supo explicarme. Me dijo que no funcionaba, esas fueron las palabras textuales del intendente”.
Macre llevaba dos años y siete meses en la gestión del intendente Gustavo Bevilacqua mientras que en el último año y medio ocupó el puesto principal de la delegación: “Un año y medio estuve en la delegación y en el año y medio el intendente no fue un solo día a la Delegación Noroeste”.