El fiscal Rívolo pidió el procesamiento de la hija de Jaime

El fiscal Carlos Rívolo pidió hoy el procesamiento de Julieta Jaime, una de las hijas del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, en el marco de la causa por supuesto enriquecimiento ilícito.

Así lo confirmó el propio Rívolo en diálogo con Radio Nacional: “En realidad, es un nuevo pedido. Esto ya había sido resuelto con una inicial falta de mérito. La Cámara Federal nos pedía produnfizar la investigación, esto fue lo que hicimos tanto sobre el patrimonio de su padre y el de ella”.

La hija del ex funcionario ya había declarado ayer en el expediente que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello. En su caso, está acusada de no poder justificar sus bienes y de haber fraguado un mutuo para la compra de una casa en un country en la ciudad cordobesa de Carlos Paz.

“Básicamente, se la imputa la condición de testaferro respecto del enriquecimiento ilícito de su padre. Le correspondería la misma pena que a su padre en caso de ser condenados”, explicó Rívolo. En esta causa, Jaime está procesado por supuesto enriquecimiento y tiene un embargo de 40 millones de pesos.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.