EDES: La revolución del optimismo

EDES realizó una recorrida de obras junto a autoridades de la empresa, periodistas, Concejales municipales y el Titular del OCEBA local, Marcelo Ríos.

Soledad Pisani, concejala de Cambiemos, fue una de las presentes en la recorrida y dialogó con Radio Urbana : “Fue una reunión de combi y recorrida real fuimos a ver 5 o 6 obras y hablamos del plan de obras ejecutadas en el 2016. Soy bastante critica con la inversión de los servicios públicos”.

La concejala manifestó las críticas que le realizaron a la empresa sobre las inversiones y EDES les dio una vaga respuesta: “Dijeron que recién en cuatro años van a poder cambiar todo lo que tiene que ver con el cableado que es lo que mas problemas trae. Lo importante es arrancar”.

A pesar de las políticas de ajuste que el Gobierno ejecutó sobre el servicio, durante todo el verano hubo innumerables quejas por los reiterados cortes de luz. Según Soledad Pisani, la gente está cansada de la desidia de años: “Muchos años que nadie se ocupó de la gente, muchos años que el OCEBA no hace nada. Quiero ser optimista. Ya que las tarifas están altas que se vea el servicio y que a la gente no se le corte la luz”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.