Duras críticas de Randazzo al Gobierno de Macri

Ante dirigentes de la UOM, el exministro de Transporte fustigó a Cambiemos al señalar que “endeudó al país de una forma increíble”. Además, vaticinó un “buen resultado electoral”.

En una charla que brindó ante varios dirigentes en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica, el exministro de Transporte Florencio Randazzo fustigó al Gobierno de Macri al señalar que “endeudó al país de una forma increíble” y auguró “un buen resultado electoral para el peronismo”.

“Han endeudado a la Argentina a niveles increíbles, U$S 50.000 millones. Tienen cada vez más déficit y están cada vez más endeudados”, sostuvo Randazzo, y agregó: “Aumentaron las tarifas, hablan de tarifas internacionales cuando el salario es de países subdesarrollados”.

Por otro lado, cuestionó el deterioro de las fuentes de trabajo en la gestión de Macri: “El que tenía un trabajo informal, no lo tiene más; el que tiene un laburo, tiene miedo de perderlo; los niveles salariales se han deteriorado; han acelerado las importaciones, deteriorando las industrias que son fundamentales para generar mano de obra”.

Finalmente, le puso paños fríos a la interna en el peronismo: “Tenemos una oportunidad única, tenemos que tomar la decisión de jugar este partido, con respeto, sin agresiones y sin ver como un enemigo a otro compañero”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.