Docentes bonaerenses realizan un importante acto por reclamos salariales

María Laura Torre secretaria gremial del SUTEBA a nivel provincial en diálogo con Radio Urbana brindó detalles del acto que se realizará por reclamos salariales.

“En toda la provincia de Buenos Aires estamos en estado de asamblea permanente junto al Frente Gremial Docente Bonaerense lo que nos da mucha fortaleza. Hoy realizamos un acto frente a la casa de la provincia de Buenos Aires para plantear el reacondicionamiento del salario”, sostuvo Torre.

“En primer lugar hay que volver a debatir el básico y segundo la recomposición salarial de acuerdo a la inflación.

Queremos que nos convoquen para seguir debatiendo y nos den respuestas”, afirmó.

Y agregó : “Si hoy no surge efecto cada gremio debatirá por su cuenta cómo seguir y qué medidas se van a tomar”

Por último se refirió a decisiones que ha tomado el gobierno con programas educativos: “No solo cierran programas de educación, sino que a otros los vacía de contenido y es una pelea cotidiana”

“Estos fueron programas muy importantes para lograr una educación integral, nuestra pelea también tiene que ver con esto”, concluyó.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Miguel Angel Diez dice

    Lamentablemente, en esta ciudad, pocas personas fueron a la convocatoria frente a la municipalidad. Teniendo en cuenta el motivo de la convocatoria tendríamos que haber estado todos, sin embargo los bahienses prefieren la convocatoria del campo, se acuerdan aquella que hicieron en la avenida Colón frente a la plaza por las retenciones, como si tuvieran 5000 has. en la zona núcleo, como le dicen en la jerga ruralista. Que ciudad!!! por no decir otra cosa mucho más grosera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.