El dirigente político Claudio Lozano visitó Bahía Blanca.

Claudio Lozano economista y dirigente político visitó nuestra ciudad, durante su pasó dialogo con Radio Urbana sobre la situación económica.

“Lo grave del punto estuvo cuando el ministro de Economía Prat Gay anunció el acuerdo ruinoso con los fondos buitre, para este enfoque la palanca para reactivar la economía es endeudarse”, sostuvo y agregó: “Ya tiene 250.000 millones de dólares de deuda pública sobre su cabeza”

“El país hoy no tiene divisas propias y por esa razón le demandan al pueblo con ajuste. En cuatro meses han puesto a un millón de personas en estado de pobreza”, subrayó Lozano.

“Facilitaron la especulación financiera y la inversión extranjera merece un debate importante se llevan más dinero del que queda en el país”, indicó.

Por último analizó las posibilidades de cara al segundo semestre del año: “Lo que puede cambiar es la inflación los precios van a crecer más lentamente, pero no como consecuencia de una solución virtuosa sino como consecuencias de la caída de la actividad económica”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.