El diputado Recalde renuncia a su cargo en el Consejo de la Magistratura

Rodolfo Tilhade diputado de la Nación por el Frente para la Victoria (FpV) aseguró a Radio Urbana que Héctor Recalde renunció al Consejo de la Magistratura.

“La idea es que la semana que viene asuma yo, Héctor tiene 2 responsabilidades muy pesadas, la jefatura de bloque y el Consejo y la verdad no puede atender los 2 frentes con la seriedad que requiere”, sostuvo Tilhade.
“Cuando se efectivice la renuncia se hace el traspaso”, afirmó.

Por otra parte el diputado opinó sobre el tarifazo: “Tengo expectativa de que la corte no acceda a la presión del gobierno y deberá decidir sobre cada uno de los casos”, aseguró.

Y agregó: “Si no sucede va a generar gravedad institucional por ser una medida antipopular, hay localidades donde la gente se convoca para no pagar los costos”

Por último se refirió a la denuncia de Cristina Fernández contra Margarita Stolbizer y el juez Bonadio por supuesta violación de secretos por parte del magistrado, y acusaciones falsas de la diputada.

“Esto empezó hace 3 meses cuando dijimos que tanto Stolbizer como Carrió eran beneficiarias de información secreta que violaban funcionarios de la AFIP”, relató.

“Ahora el circulo se cierra por la complicidad entre el juez y la diputada”, explicó.

“Esta mujer se mantiene en la arena política por estas operaciones y se plantea como autoridad moral del país”, concluyó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.