Día de la Mujer: Cristina llamó a “participar en la sociedad en pie de igualdad”

Cristina saludó hoy vía Twitter a las mujeres en su día y aprovechó para recordar la masiva movilización de la semana pasada durante la apertura de sesiones en el Congreso.

“Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Para todas las mujeres que lo viven, sienten y piensan como un reconocimiento, y fundamentalmente un derecho de participar en la sociedad en pie de igualdad, todo mi afecto y cariño”, saludó la Presidenta.

Luego recordó el acompañamiento popular por la apertura de sesiones del domingo pasado: “Me acercaron un álbum de fotos que publicó el fotógrafo Sebastián Miquel en su facebook sobre ese día”.

“Esa que estoy colgada en la ventanilla de la camioneta bajo la lluvia, me contaron que la tomo el fotógrafo cubano Kalian Santos Cabrera sobre Callao”, recordó y aportó con ironía: “¡Uy! Ya veo que dicen que hay comandos cubanos en Argentina”. Luego agregó: “Me encanta la del subte! La del choripán, la de la señora mayor con los deditos en v… todas son divinas”.

“Me gustaron porque expresan diversidad, pluralidad, organización y mucha pero mucha concurrencia espontanea”, siguió. “Me cuentan que muchos lo hicieron por primera vez: esto de ir a la calle para compartir y acompañar”, afirmó luego Cristina.
Sobre el cierre de su mensaje, volvió a saludar por el 8 de marzo: “Un 1ro de Marzo inolvidable para todos… y TODAS! Ya se sabe hoy es el Día de la Mujer”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.