Desmienten información del programa de Lanata sobre dinero destinado a obras populares

Juan Grabois integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) dialogó con Radio Urbana y explicó lo sucedido en el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata.

“Lo que nos afectó en ese informe es que era información inexacta brindada por una fuente que no tenía nada que ver con la temática que se trataba”
Y agregó: “Esto nos hace daño porque es desmoralizante”

En el programa aseguraron que la CTEP recibió 8 millones de los cuales “cobró el 25 % y no rindió cuentas”

– Qué es CTEP
“Es una confederación que agrupa a trabajadores que están fuera del mercado laboral en el sector público como en el privado”, detalló Grabois.
“Interviene en conflictos laborales que afectan a los más humildes”, sostuvo.

“Lo que queremos es reivindicar lo que hacemos y reclamar al Estado acompañamiento y financiamiento, pero a mucha gente le molesta que se ponga plata en los sectores populares organizados y eso es una discusión ideológica”, enfatizó.

Sin dejar de lado las obligaciones concluyó: “El Estado no debe exigir formalismos a los humildes que le son muy difíciles de cumplir, pero tampoco es un cheque en blanco para hacer cualquier cosa. No alcanza con ponerse en víctimas, debemos demostrar el valor de cada una de las obras que hacemos”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.