Desde el oficialismo avanzan con el debate presidencial y ponen fecha estimativa

Juan Manuel Pedrini,diputado nacional del Frente para la Victoria, afirmó que en caso de aprobarse el proyecto, el debate será durante la primera semana de octubre.

El Frente para la Victoria avanza con su idea de instalar el debate presidencial de modo obligatorio y busca que el proyecto sea aprobado por el Congreso Nacional.

“La primera semana de octubre podría realizarse el debate de forma obligatoria”, afirmó Juan Manuel Pedrini, diputado nacional por el Frente para la Victoria, en diálogo con el Primero de América.

Al respecto, indicó: “Estamos trabajando para que sea realidad”. En este sentido, se mostró confiado en que se va a aprobar la ley “antes de las elecciones a pesar de los tiempos parlamentarios”.

El legislador contó que el proyecto establece sanciones para quienes no asistan al debate como por ejemplo “reducir su espacio de publicidad”.

En cuanto a la televisación del evento, señaló que podría transmitirse por la Televisión Pública, por los canales privados o en cadena nacional.

Fuente; Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.