“Dependen 400 familias de ese sector comerciante”

El proyecto de rotonda y autopista para el sector de “El Cholo” ya está presupuestado pero no contempla la situación de los comerciantes situados ahí y no incluyeron una bajada para acceder directamente.

Son 35 los comerciantes perjudicados por esta situación. Según el plano de vialidad quedaron aislados porque no conectaron la bajada de la autopista con la colectora y tienen que realizar cinco kilómetros de desvío. Marcelo Alonso es el responsable de la estación de servicio Rodovía y explicó en Radio Urbana que presentaron una nota en vialidad y se reunieron con los ingenieros. También estuvieron en la municipalidad y pidieron un encuentro con el ministro Dietrich quien le respondió via mail que pronto concretará una reunión.

Según el proyecto para poder acceder al sector comercial habrá que ir hasta la rotonda de Cerri volver por la colectora de enfrente, ir a las vías de Neuquén (zona de la VTV) y volver. “Viendo el proyecto está muy bien pensado, cuesta creer que no contemplen estas conexiones a la colectora. Somos 35 comerciantes que dependemos de los autos que pasan. Dependen 400 familias de ese sector comerciante”, declaró Alonso.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.