Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
1 de abril de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»Denuncian que la leche que se reparte en varias instituciones educativas bahienses tiene mal sabor
Borrador

Denuncian que la leche que se reparte en varias instituciones educativas bahienses tiene mal sabor

1 abril, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Varias instituciones educativas de la ciudad denunciaron por medio de las redes sociales que la leche que repartían a los chicos tiene mal sabor y no la quieren tomar.

Al respecto el secretario de Políticas Públicas de la Municipalidad Fabio Pierdominci en diálogo con Radio Urbana aseguró que esa “leche fue repartida por el Municipio, pero no por esta gestión”.

“Para diferenciar, este inconveniente surge cuando se iba a cortar el cupo de chicos que tienen copa de leche, nosotros iniciamos un proceso de compra y licitación para que ninguno se quede sin la leche”, dijo el funcionario.

Y aclaró: “Quejas formales tenemos de un solo jardín y fue leche comprada por la gestión anterior”.

“Nosotros repartimos una leche y hoy cuando hicimos el relevamiento había cajas abiertas de otra marca. Fuimos al jardín que hizo la denuncia formal e incluso la empresa supermercadista que licitó ahora, no ha tenido quejas de sus usuarios”, relató.

“No queda claro lo que pasó”

Por su parte el consejero escolar por Integración Ciudadana (IC) Raúl López, destacó que “no queda muy en claro lo que pasó. Podemos decir que un par de jardines nos dijeron que la leche que les deja la Municipalidad tiene gusto feo y que la disfrazaban con chocolate y con mate cocido. En la sesión la preparamos, la probamos y tenía un sabor feo”.

Y agregó: “Lo que sabemos es que esta leche la entregó la Municipalidad de una manera contradictoria, porque los mismos que dijeron que no había recorte en los cupos empezaron a repartirla, después dijeron que era del Plan Más Vida. Así que, ante tanta situación confusa la probamos e hicimos la denuncia al lugar correspondiente”.

López aseguró que la situación “es grave porque es comida que se repartió a los chicos y que hay que analizar la veracidad de las declaraciones de las personas”.

Por último se refirió a los dichos de una consejera de Cambiemos que durante la sesión “sostuvo que si los chicos tiene hambre van a comer cualquier cosa y no es la primera consideración que tiene esta persona. Consta en actas lo que expresó, lo que causó revuelo por la estigmatización de la pobreza y del hambre”.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Sebastián Sepúlveda: «Trabajamos transversalmente con todas las áreas para un bien común»

1 abril, 2026

Ya está disponible el registro digital para conductores de plataformas

1 abril, 2026

Se presentaron las distintas actividades en homenaje por el Mes Malvinas en la ciudad

1 abril, 2026

Rodrigo Aristimuño: «Desde el primer momento estuvimos trabajando para garantizar la transitividad en el distrito»

1 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat