Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
9 de septiembre de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»David Quintana presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso
Total Normalidad

David Quintana presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso

15 octubre, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso aprobó el ingreso de lxs propietarixs que se encuentren en distritos en fase 4 y 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En tanto el 26 de octubre se habilitará también el ingreso de propietarixs que vivan en distritos que se encuentren en Fase 3. Hablamos con el presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, David Quintana: «Somos agradecidos del bahiense y todo el año nos preparamos para recibir a los turistas de la mejor manera, pero es una pandemia mundial y debemos cuidar la salud ante todo». Además indicó que todxs lxs no residentes que tuvieron inconveniente de inseguridad o infraestructura en sus viviendas pudieron entrar a la ciudad.

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/David-Quintana-2120-OK.mp3

El turismo es la principal actividad económica de la localidad. Este rasgo ha favorecido el mantenimiento de la población estable y con ello la evolución de balneario a centro turístico.

«También hay presión de gente de Monte Hermoso porque viene la temporada y quieren trabajar, y es entendible. Los fines de semana llegamos a tener 100 mil personas en la ciudad, pero ahora es muy difícil pensar una temporada con ese volumen de gente», explicó Quintana.

Y agregó: «Nuestra ciudad tienen un Hospital menor, y como la palabra lo dice es de primera instancia, cualquier complicación inmediatamente se debe trasladar al Penna u otro privado».

Por último, contó que el protocolo establece «el ingreso hasta de 200 autos por día, con una o dos personas a bordo, entre las 8 y las 18 de la jornada asignada y la salida, en tanto, se debe efectuar antes de las 10 de la jornada siguiente».

 

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Cosas Imposibles: «El camino de la Lambada»

9 septiembre, 2026

Reinaldo Beain: «Vivimos en una ciudad pensada en los 70, es saludable que estemos cerca de tener un nuevo Código de Ordenamiento»

9 septiembre, 2026

Carlos Bevilacqua: «Este acueducto viene a solucionar una problemática de más de dos décadas en nuestro distrito»

9 septiembre, 2026

Leo Oyola: «Estamos viviendo tiempos nefastos y estos espacios son sanadores»

8 septiembre, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat