Daniela Rodriguez y Christian Castillo Frente de Izquierda Unidad

En el marco de la campaña electoral hacia las generales de octubre, Christian Castillo, el candidato a Gobernador por el Frente de Izquierda-Unidad, llegó a Bahía Blanca para debatir sobre la derrota del gobierno y las propuestas del Frente ante la actual situación de crisis nacional. Además, visitó los estudios de Radio Urbana junto a Daniela Rodríguez, candidata a Concejala por el Frente de Izquierda.

La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción al proyecto de emergencia alimentaria impulsada por la oposición para paliar la crisis económica y social.
“Es un paliativo muy menor respecto a las necesidades que hay porque si comparas lo que se ha fugado de capital equivale a 100 emergencias alimentarias que se votaron hoy”, menciona Castillo.
Daniela Rodriguez: “Les que trabajamos en escuelas publicas tenemos un termómetro de lo que pasa con la crisis porque vemos como las familias se quedan sin trabajo, se cortó la changa, y aumenta la cantidad de chicxs que necesitan comer en la escuela”.
El panorama político tras las PASO:
“Acá hay una elección donde Macri y Vidal ya son el pasado luego del resultado de las PASO. No van a seguir en el gobierno. Pero la deuda y la crisis social y económica sigue, así que de cara a esa situación la izquierda se presenta como una alternativa, levantando un programa para que no sea el pueblo trabajador el que pague los costos de la crisis”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.