Daniel Arroyo Diputado Nacional Red X Argentina

En la búsqueda de la unidad del peronismo, el diputado nacional Daniel Arroyo manifestó su deseo de presentarse como pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. El legislador viene de la ruptura del Frente Renovador junto a Felipe Solá, entre otros, y formaron “Red X Argentina”. Hablamos con Daniel Arroyo:”Creo en esencia que el gobierno nacional tiene un proyecto que deja a 20 millones de argentinos afuera. El camino es construir una unidad opositora con el peronismo en sus distintas vertientes, movimientos sociales y otros sectores”.

Arroyo remarcó que el mejor modelo es ir a una PASO y la sociedad defina quién lidera y quienes acompañan: “La vida cotidiana se está poniendo dura, el fenómeno para mi no solo es la pobreza, sino que hoy la gente se funde trabajando. El gobierno tiene una mirada absurda de la Argentina pensando que es soja, minería y sector financiero. a ese país le sobran 20 millones de personas”.

Con respecto a una posible candidatura del Diputado, declaró: “Quiero ser candidato a Gobernador en el esquema que planteo de la unidad del peronismo, donde imagino dos o tres candidatos a Presidente y lo mismo a Gobernador”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.