Daniel Arroyo Diputado Nacional Frente Renovador

Hablamos con Daniel Arroyo, Diputado Nacional por el Frente Renovador, sobre “la letra chica” del acuerdo entre el FMI y el Gobierno: “Hoy la situación social esta empeorando. el primer indicio es el endeudamiento familiar, como la plata no alcanza la gente se endeuda. Al empeoramiento social que hay, se suma el acuerdo del Gobierno con el FMI que es apagar el fuego con nafta. Creo que se está rompiendo el contrato social. Una parte de la sociedad argentina se está desenganchando del estado y de la política en general, esto cuestiona no solo al gobierno sino a la política en general”.

Sobre el Fondo de Garantía de sustentabilidad, el Diputado Nacional declaró: ” Ahora van por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Los que hablan de la república en general, el pilar de la República es el sistema de Seguridad Social. Lo que hoy tiene que quedar claro es que no se puede avanzar con el uso de las acciones del Fondo”.

En cuanto a las denuncias por aportantes truchos, el dirigente analizó: “Es una gran truchada en dos planos. En un plano, están justificando un montón de gastos con aportantes truchos. Es evidente que necesitaban justificar un monto muy grande de dinero gastado. Trataron de dibujar dinero que se utilizó en campaña. El uso de las bases de datos de personas que tienen planes sociales y que en el mundo no se puede hacer. Eso es gravísimo. Está muy resuelto a nivel mundial que no se puede acceder a la intimidad, a la base de datos de las personas”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.