Congreso: el diputado del PRO también habló de los polémicos chats con Bossio

Tras la polémica que se armó por el cruce de whatsapp entre el ex titular de la Anses, Diego Bossio, el jefe de la bancada de diputados del Pro, Nicolás Massot, se refirió al asunto.

En ese sentido, a través de la red social Twitter, Massot expresó: “Los aportes de (Sergio) Massa, (Darío) Giustozzi y Bossio enriquecen el proyecto y son un ejemplo de que el parlamento vuelve a ser una usina de debate”, en referencia a la iniciativa que el Gobierno necesita para cerrar el acuerdo con los fondos buitre.

Además, sostuvo: “Es bueno que la gente sepa que el Congreso cambió y que las leyes se consensúan, durante las sesiones y antes también. El chat que tuve con Diego Bossio fue una conversación informal que, puesta en contexto, es normal una conversación tan normal como muchas que tengo con miembros del Frente para la Victoria y demás bloques”.

“Afortunadamente la gente votó un cambio para terminar con la política de Hotesur, Ciccone y la efedrina, un cambio que llegó para quedarse”, agregó el diputado oficialista.

Ayer, Bossio se había justificado: “No me arrepiento del chat, se negocia con otros dirigentes y Massot me hace un chiste sobre la comida”.

“El diálogo que tuve con Massot no está fuera de lo normal. Permanentemente hablo con diputados de otras fuerzas políticas”, agregó.

La denuncia
Un grupo de diputados nacionales del Frente para la Victoria denunciaron el cruce de mensajes que Massot y Bossio realizaron para acordar puntos del proyecto que prevé la derogación de la ley Cerrojo y de Pago Soberano.

Entre ellos, figuran Carlos Kunkel, Juan Manuel Pedrini y Rodolfo Tailhade. La denuncia, tras el sorteo correspondiente, quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 5 a cargo de Norberto Oyarbide.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.