Conferencia de prensa del municipio

El Secretario de Salud del municipio, Pablo Acrogliano, y el Secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, realizaron una conferencia de prensa para anunciar el retroceso a la fase 3 en el marco de la pandemia. Se implementará a partir de las 00hs. del martes. “La pandemia evoluciona muy rápido y es importante que todos participemos en el control de la situación, declaró Acrogliano.

El Secretario De Gobierno detalló que no hay restricción de circulación, sino de actividades económicas, y serán servicios de peluquería y estética, servicio doméstico, obra privada de construcción, venta al por menor de textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes (sí venta online, pick up o take away) actividades religiosas, salidas de esparcimiento  Servicio de comidas y bebidas para consumo en locales
gastronómicos (sí venta online, pick up o take away), Actividades culturales (transmisión remota y grabación shows), Actividades deportivas al aire libre.

Además comentaron que el sábado pasado se reunieron con el Ministerio de Salud y la Jefatura de Gabinete de provincia y ofrecieron asistencia para llevar adelante el Plan Detectar a través de un convenio con la Universidad Nacional :”Estamos capacitando a personal de centros de salud para testear. Ahora necesitamos voluntarios o becas que comprometió el Ministerio de Salud de Provincia para realizar la tarea casa por casa”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.