Conferencia de Prensa del Municipio

El Gobierno Municipal realizó una conferencia de prensa para actualizar los datos de impacto del COVID-19. En el día de ayer hubo 151 detenidxs por violar el aislamiento social preventivo obligatorio.

Desde la Secretaría de Salud confirmaron dos casos positivos nuevos nuevos. Son dos mujeres que corresponden al personal no profesional de complejos hospitalarios privados. Hay dos personas mas en estudio hay 31 con seguimiento epidemiológico por ser consideradas casos de contacto estrecho. 243 con seguimiento epidemiológico. Además hay 146 familias con seguimiento del Departamento de salud mental. Además en semana santa las unidades sanitarias estarán cerradas. “Pedimos que utilicen el 107 solo para emergencias. tenemos que evitar la circulación innecesarias e ir a centros hospitalarios si es impostergable”, declaró Pablo Acrogliano, Secretario de Salud.

Ademas el Secretario de Movilidad Urbana, Tomás Marisco comentó que se reunieron con la Corporación del Comercio la industria y servicios y el Sindicato de empleadxs de comercio, donde dispusieron que aquellos comercios que puedan estar abiertos hasta las 21hs, lxs trabajadorxs deberán retirarse a las 17hs y hasta el cierre serán atendidos por sus dueñxs. Esto será durante el fin de semana de Semana Santa y se analizará su continuidad para el próximo fin de semana. Por otro lado, Marisco remarcó que decidieron que el ascenso y descenso de pasajerxs del transporte público sea solo por la puerta trasera para protección de lxs choferes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.