Conferencia de prensa de Héctor Gay y Alejandro Meringer veterano de Malvinas

El Intendente Héctor Gay realizó una conferencia de prensa junto a Alejandro Meringer de la Dirección Nacional de Migraciones delegación Bahía Blanca y veterano de Malvinas para conmemorar el 38° Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas y mencionar el trabajo de la red de colaboración social.

Desde el sector social, Gay explicó que ayer tuvo una reunión con Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de Nación, para diagramar la entrega de las tarjetas “AlimentAR”. Llegarán a 6200 familias el próximo miércoles 8 de abril. No habrá tarjeta física debido al cierre de bancos, pero esto no será un impedimento para el cobro porque la mayoría de los beneficarixs, también tienen la Asignación Universal por Hijx, asique se depositará en esa cuenta.

Meringer declaró que desde la Dirección de migraciones, todos los tramites quedarán demorados 30 días. En su rol de Veterano de Malvinas analizó que es un momento bastante especial: “Perdimos dos momentos que son muy profundos para nosotros, la vigilia para recordar a los caídos y el 2 de abril como inicio de las actividades. entendemos que tenemos que estar a disposición. La mayoría de nuestros socios son de alto riesgo , pero también estamos a disposición de la sociedad. nos encontramos en una guerra con un enemigo invisible, ya comenzó la guerra y nos estamos resguardando en la trinchera”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.