Cesar Garcia referente de la CCC

El Diputado Nacional del Frente de Todxs, Juan Carlos Alderete, presentó el proyecto “Tierra, Techo y Trabajo”, que contempla la creación de un fondo nacional para la regulación de tierras fiscales, la construcción de viviendas y la generación de empleos. Hablamos con Cesar García, referente de la CCC:” Entendemos que es importante porque es tierra no solo para vivir sino también para trabajar. Se crearán cientos de miles de puestos de trabajo y entendemos que en la post pandemia es importante salir con trabajo. A partir de la necesidad habitacional, debemos incluir esta gente que está fuera del sistema de trabajo y así realizar viviendas para que la misma gente pueda adquirirlas”.

García planteó que en la Ciudad no somos ajenos a lo qué pasa en el país: “A nivel municipal hace mucho que no se realiza tienen una política habitacional”.Este proyecto de ley se propone realizar 375.000 soluciones habitacionales, generar 1.5 millones de puestos de trabajo directos y 1.5 millones de puestos de trabajo indirectos. No importan los colores políticos, religiosos o culturales a la hora de poner como objetivo a la tierra, el techo y el trabajo”.

Con respecto a la monetización de los bolsones por parte del municipio, van a controlarlo: “No queremos que detrás de esto haya una política para entregar menos que lo acordado”, declaró el referente de la CCC.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.