Carlos Quiroga Concejal del Frente de Todxs

 

El bloque de concejalxs del Frente de Todos presentó un pedido de informe para solicitar información sobre el accidente del Director de Delegados Municipales, Fabian Tuya, quien se negó a realizar el test de alcoholemia, el último viernes.

 

Hablamos con Carlos Quiroga, Concejal del Frente de Todxs:” Estamos buscando transparencia, algo que le falta a este gobierno. Hace días estamos pidiendo que nos contesten qué pasó con la Sapem Transporte. Es un funcionario público en una situación muy oscura. Lo que vale es el acta del funcionario público actuante, el que tiene valor legal. El municipio no debería ir en contra de un trabajador Municipal que hizo su labor de forma impecable”.

Estamos buscando transparencia, algo que le falta a este gobierno”.

 

El Director de Delegado Municipales, tras el siniestro y aducir “lesiones internas”, se trasladó al Hospital Italiano, a pesar de estar cerca del Hospital Municipal: “El Municipal le queda cerca y sabe que es lo que corresponde. No sabemos el diagnóstico cosa que también pedimos. No se si debe renunciar Tuya, eso lo define el Intendente. Lo único que pedimos es información clara. El funcionario pone como argumento que perdió el control del vehículo porque otro coche se le cruzó. Si esto fuera así se podría probar con cámaras de seguridad fácilmente”.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.