CARLOS MAYOR – OLIMPO

Hace unas semana atrás, Olimpo anunció a Carlos Mayor como nuevo entrenador del plantel principal de la institución. Dialogamos con el ex técnico de Almagro y brindó sus sensaciones de cara a esta nueva etapa.

Luego de una semana de trabajos junto al plantel aurinegro, vio al mismo muy motivado, con mucho entusiasmo y muchas ganas de trabajar.

A la hora de mencionar su idea de juego, Carlos fue claro, “La idea es ser un equipo ordenado, equilibrado y sabemos lo que representa Olimpo en la categoría. Tenemos que ser un equipo que salga a buscar los partidos y determinantes con una idea de juego”.

“Nosotros nos trazamos un objetivo que esta claro, y para eso tenemos que trabajar bien en todas las líneas, pero fundamentalmente ser un equipo ordenado y equilibrado”

A su vez tuvo tiempo en estos pocos días de ver el rendimiento del equipo y enfatizó, “Vi los últimos 7 partidos que jugó Olimpo, y se los dije a los jugadores, cuando el equipo estuvo bien ordenado tuvo una actitud, una agresividad y una concentración alta que fue muy superior al resto”. Además mencionó, “Cada jugador en su posición va a tener que dar lo mejor de cada uno. Trataremos de corregir lo que hicieron mal y reafirmar lo que hicieron bien”

Con respecto a la ansiedad que pueda manejar el equipo con respecto al ascenso dijo, “Tenemos que trabajar sobre la parte táctica, futbolística y la cabeza y saber que la presión va a ser alta. Si queremos lograr el objetivo tendremos que estar preparados en todos los aspectos”

En otra parte, Mayor definió el campeonato que se viene para el aurinegro: “El Federal A es un torneo duro, difícil porque tiene, aparte del juego en rivales con mucha experiencia y jugadores grandes que conocen la categoría, después tiene unos ingredientes que hay que estar preparados para superar esas adversidades”

Pese a la llegada del delantero Pablo Soda, el coach no descarta la posibilidad de otros refuerzos para ayudar a cerrar el plantel.

Por último destacó el labor de su compañero y ayudante de campo, Jorge Jiménez, “Es un tipo muy capaz, que tiene mucho conocimiento, mucha llegada al jugador, a tenido su recorrido y tiene mucho vestuario. Estoy muy conforme con su trabajo”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.