Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
14 de julio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Carlos Esteban: «La gente no tiene poder adquisitivo, hay 1000 departamentos vacíos en ofrecimiento»
Total Normalidad

Carlos Esteban: «La gente no tiene poder adquisitivo, hay 1000 departamentos vacíos en ofrecimiento»

En Bahía Blanca 1 de cada 4 hogares alquila su vivienda.
14 julio, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Según el Censo 2022, en Bahía Blanca 1 de cada 4 hogares (el 25%) alquila su vivienda, una cifra que supera el promedio nacional que ronda el 20%.

En este contexto, el presidente del Colegio de Martilleros de la ciudad, Carlos Esteban, nos contó que actualmente hay 1000 departamentos y 170 casas que se están ofreciendo en alquiler pero siguen vacíos.

Radio Urbana · Carlos Esteban, presidente del Colegio de Martilleros de Bahía Blanca

«Hoy están sobrando viviendas en alquiler. Te paso un dato, hay mil departamentos vacíos en ofrecimiento que tienen las inmobiliarias y más o menos unas 170 casas en alquiler», contó en comunicación con el programa Total Normalidad.

«El problema hoy no es la libre contratación, no es el control de los contratos. El problema hoy es el bajo poder adquisitivo que tiene la gente», consideró el profesional.

«Hay departamentos que se llegaron a pedir 650 mil pesos, el mercado mismo lo ha regulado y ese departamento hoy lo vas a conseguir por 500 o 550 mil pesos», agregó sobre los precios.

«Bajaron por el poder adquisitivo de la gente, no puede pagar. El asalariado todavía puede organizar mucho mejor su vida, pero el autónomo, el pequeño comerciante, el que es cuentapropista, todo eso, está pasando un muy mal momento», indicó Esteban.

Alquileres Carlos Esteban
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Valentina Viego: «Buscamos contribuir a la toma de decisiones basadas en la información y la evidencia»

14 julio, 2026

Sabina Miguel: «Es una buena movida para descubrir y redescubrir edificios»

14 julio, 2026

Carlos Esteban: «La gente no tiene poder adquisitivo, hay 1000 departamentos vacíos en ofrecimiento»

14 julio, 2026

Pablo Garate: «Zona Fría no es un subsidio, es un derecho para los vecinos de nuestra región»

13 julio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat