Carla Torrisi Marconi medica ginecóloga

En Total Normalidad charlamos con Carla Torrisi Marconi, medica ginecóloga y fundadora de @Ginecofeminista que hoy está cumpliendo 3 años de su creación y lo celebrará realizando un vivo de Instagram junto a profesionales de la salud y referentes de las redes sociales.

«Desde la creación de mi cuenta aprendí mucho de la demanda y de la necesidad de información. Muchas veces he recibido comentarios muy lindos de personas que han encontrado información útil para el momento de la gestación o en otras cuestiones que estuvieran atravesando», contó Carla Torrisi Marconi y continuó: «En su origen buscaba un espacio distinto de comunicación y contacto por fuera de la hegemonía hospitalaria, brindando un conocimiento pero entendiendo a la salud de una forma integral. Aprendiendo de otres profesionales, trabajando en la interdisciplina y sobre todo escuchando las demandas hacía un sistema que de por sí funciona mal».

 

 

 

Las invitadas son Daniela López (@soyDadatina), Julieta Saulo (@julietasaulo), Fabiana Taul (@soberaniamenstrual), Caro Zotta (@vivalacopita), Ivana Szerman (@ivanaszermn), María Sol Cabezas Hurtado (@mamipandapediatra), Guadalupe Colucci Camusso (@urolo.ga), Caro Milito (@dra_carolinamilito.ginecología) y Lucía Portos (@luciaportos). 

«Pasaron tres años cosechando amistades e intercambios, por eso invité a estas grosas al encuentro FESTICUMPLE 💥
Agendate los horarios, te espero en este vivo de encuentros», así lo anunciaba la médica a través de su Instagram.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.