Hablamos con Braian Altamirano, piloto de Midget e integrante del equipo VM Racing. Disputó la segunda fecha del estival, dónde busca ser uno de los protagonistas. «Contentos de volver a arrancar el estival, en dos fechas nos muestra que el auto está para competir por cosas serias. El campeonato es largo, en la semifinal y a la hora de arriesgar todo me jugo un poco en contra la ansiedad. Estamos meditando un poco y dejar de correr carreras, si no pensar que esto es largo y llegar con chances», analizó.
En esta segunda presentación, no tuvo su mejor noche ya que en la semifinal tuvo un golpe que dejó estropeado su vehículo. «El auto se rompió mucho y automáticamente quedé fuera de competencia. El trabajo que se hace en el taller de mi viejo que es un apasionado por lo que hace, ya esta todo listo para volver a encarar con otra cabeza», reflexionó.
Por último, nos contó sus sensaciones de ser representante del club en una de las competencias con mayor convocatoria de la ciudad. «Me siento orgulloso de poder llevar los colores de Villa Mitre. El objetivo es ganar una carrera lo antes posible, para clasificar al play off y para pelear por el 1», sentenció.