Bossio: “No queremos ponerle palos en la rueda al Gobierno”

El diputado nacional Diego Bossio, del Frente para la Victoria, se refirió hoy a la ruptura del bloque en la Cámara de Diputados y sostuvo que “la sociedad entendió que el camino era otro”, por eso decidió encabezar el espacio disidente, que adelantó que no le pondrá “palos en la rueda al Gobierno”.

“El primer punto es reconocer que perdimos. La sociedad entendió que el camino era otro”, evaluó Bossio en diálogo con radio Mitre, al ser consultado sobre los hechos que motivaron la decisión de romper con el bloque kirchnerista y formar uno propio junto a otros once diputados.

En ese sentido, remarcó que las diferencias con el resto del FPV tenían que ver con la manera en que se relacionaban con el gobierno nacional, y señaló que, aun desde la oposición, “hay que intentar que las cosas en la Argentina vayan bien”.

“Desde la oposición acompañaremos para que al gobierno de Macri le vaya bien”, adelantó, y agregó: “No queremos ponerle palos en la rueda al gobierno”.

Con respecto a su nuevo bloque peronista, el ex director ejecutivo de la ANSES dijo que a tiene “la expectativa de que pueda crecer”, con la incorporación no solo de kirchneristas descontentos con la conducción de la ex presidenta Cristina Kirchner sino peronistas que hayan optado por otras alternativas como el Peronismo Federal o el Frente Renovador.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.