Liniers volverá a disputar una nueva final en el certamen domestico, será ante Tiro Federal en el Pirrone en buscar de forzar una final extra. Hablamos con Boris Herrera en la previa al partido del domingo.
El marcador central analizó el choque de semis ante el aurinegro, “Fue un partido muy físico, donde Olimpo propuso mucha dinámica, el cuidado de la pelota con volantes a perfil cambiado. Lo resolvimos bien, estuvimos sólidos defensivamente. Si bien no aprovechamos todas las ocasiones que tuvimos de cara al arco, fuimos lo suficientemente buenos para llevarnos el partido”
Tras conocerse la noticia de la licencia a los jugadores del federal, el plantel volvió a ser integrados por los jóvenes que habían arrancado el campeonato. “Volvimos a consolidar a un grupo más joven, de un promedio de edad más bajo pero ya con un poco más de experiencia se han acoplado muy bien, la idea la tienen bien clara y están creciendo partido a partido”
“Fue un año muy duro, la pasamos muy mal durante mucho tiempo, hoy estamos disfrutando de tener otra oportunidad de poder disputar partidos importantes y en esta época del año poder seguir compitiendo”
Palpitando el compromiso final ante el aurivioleta, “Todos los partidos que tuvimos contra Tiro Federal fueron muy duros, muy físicos, mucha agresividad de los dos equipos, y como toda final se va a ir deshaciendo con detalles”
Consultado del camino del equipo hacia una nueva final, “Estamos acostumbrados siempre a dar todo, a no aflojar nunca y por eso no es casualidad que con diferentes jugadores o planteles siempre Liniers este compitiendo en las distintas finales”