“Ayúdenme a evitar mi femicidio”

Daniela Artusa, una víctima de violencia de género, habló con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Radio Urbana e hizo un desesperado pedido: “Ayúdenme a evitar mi femicidio”.

“Mi situación es que temo por mi vida y la de mis hijos. Cuando veo los casos de esta semana pienso ‘no quiero ser una más'”, afirmó.

Según explicó, su ex pareja no cumple con la restricción que le puso el fiscal y rompe el perímetro. “El eslabón que falla es la fiscalia y la policía. Todos tienen que trabajar en conjunto y ninguno lo hace. En la fiscalia hay una falta de comunicación con el tribunal de familia”.

“Yo no prohíbo que el vea a los hijos. Yo no puedo entregarle a mis hijos a un papa que siempre desapareció con ellos y no contestaba y aparecía”, explicó.

Sobre su calvario, contó que él tiene todas sus cosas: “Me atrincheró mi casa y se quedo con todas mis cosas y la de los nenes”

“Yo ya le venía diciendo que no quería estar con él y el me pegaba. Estuve 12 años con alguien que me golpeaba y me acostumbré a eso”, sostuvo.

“Ayer lo vi a la vuelta de mi casa y el sábado fue a buscar a uno de mis hijos. Está infringiendo el perímetro constantemente. No me están escuchando. Es como pedir auxilio”, enfatizó

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.