Axel Kicillof Precandidato a Gobernador del Frente Patriótico

El Precandidato a Gobernador del Frente Patriótico, Axel Kicillof recorrió la sexta sección electoral y visitó Bahía Blanca. Brindó un acto en el Club Independiente donde concurrieron mas de 3500 personas, acompañado por el Precandidato a Intendente, Federico Susbielles. Hablamos con Axel Kicillof :” Ayer fue el inicio en Bahía Blanca de la campaña, anticipada, porque todavía faltan sectores para cerrar la unidad. Fue un acto que desbordó lo que habíamos pensado, la primera apreciación es que se trató de un público muy comprometido. Hay una política macroeconómica de tasas altas, tarifas altas, salarios bajos y jubilaciones bajas. Esto se ve agravado en la Provincia con un Gobierno ausente”.

Con respecto a la gestión provincial de la Gobernadora María Eugenia Vida, Kicillof opinó: “La Provincia es la que mayor deuda emitió, más deuda que Chile o que la India que tiene una de las poblaciones más grandes del planeta. Hay un discurso tan mezquino por parte del Gobierno, que muchos ciudadanxs ante la disociación entre el discurso y la realidad, han generado la necesidad de buscar alternativas electorales”.

EL Precandidato a Intendente Federico Susbielles estuvo acompañando a Axel Kicillof en el acto. “Muy contento de haberlo visto a Federico Susbielles acompañado por miles de Bahienses que quieren un frente de unidad que permita tener un Gobierno Municipal que se ocupe de los problemas de la ciudad”, declaró Kicillof.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.