“No hay marcha atrás con el paro. El gobierno provincial ha decidido cargar la crisis sobre los trabajadores y sobre los sectores más vulnerables”, afirmó el secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) provincia de Buenos Aires Oscar de Isasi.
“El paro de 48 horas y la movilización es un hecho, pese a que nos hubiera gustado dar otra noticia”, aseguró de Isasi a Radio Urbana.
El titular de ATE además realizó una serie de críticas a la gestión de Vidal: “La gobernadora cerró la paritaria de una manera dudosa, la justicia falló a favor nuestro pero la ilegalidad la está dando el gobierno provincial”.
Y agregó: “El gobierno debió manejar las cosas de otra manera, ahora debe resolver con una provincia con un alto nivel de conflictividad. En las movilizaciones hay cada vez más gente que votó y que no votó a Vidal, los arrepentidos”.
“También paran CICOP, Asociación Judicial Bonaerense, seccionales de SUTEBA, agentes legislativos, Federación Nacional Docente y SOEME. Después analizaremos como resistiremos este ajuste”, concluyó de Isasi.