Así serán los cierres de campaña de los principales candidatos de las PASO

El domingo se realizarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país y los pre candidatos a Presidente de la Nación tienen tiempo hasta el jueves para realizar actos de campaña.

Daniel Scioli del Frente para la Victoria, Sergio Massa del Frente Renovador y Mauricio Macri de Cambiemos, son los tres candidatos que corren con ventaja en las encuestas y realizarán su cierre el mismo jueves.

Daniel Scioli

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, cerrarán el jueves la campaña con un acto en el predio de Tecnópolis.

Según informaron fuentes cercanas al candidato, en el lugar estarán presentes gobernadores, intendentes, legisladores, dirigentes sindicales y militantes del espacio kirchnerista a las 18, hora en la que está convocado el evento.

Mauricio Macri

El jefe de Gobierno porteño prepara un “cierre digital”. El jueves a las 17 realizará un acto a través de Internet. En un mail enviado desde Cambiemos, Macri afirma: “Voy a pedirte que participes activamente apoyándonos en Facebook, Twitter, Instagram, email y WhatsApp. Vas a recibir mensajes con instrucciones. Por favor, chequeá tu correo. Cuento con vos. Gracias, Mauricio”.

Sergio Massa

El diputado, por su parte, realizará dos eventos: el primero será en Tigre, donde su esposa Malena Galmarini es candidata a primera concejal. Luego se trasladará a la Ciudad de Buenos Aires, donde hará el cierre formal de su campaña hoy en el microestadio de Argentinos Juniors desde las 17 junto a su compañero de fórmula, el salteño Gustavo Sáenz, y su candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.