Arde el massismo tras la escandalosa salida de Giustozzi del Frente Renovador

Luego de que Darío Giustozzi anunciara su partida del Frente Renovador, en el massismo salieron a cruzarlo con todo: lo acusaron de “tibio e individualista”, de haber tenido “una actitud egoísta” e incluso lo vincularon nuevamente con el kirchnerismo. Será expulsado del bloque que presidía.

“Somos una fuerza política, no el reservorio de tibios individualistas como Giustozzi”, disparó la diputada Graciela Camaño luego de conocerse la noticia, y anunció que será expulsado del bloque massista en la Cámara: “Para que un árbol crezca fuerte hay que cortarle ramas. El lunes vamos a juntar al bloque para elegir nuevas autoridades porque vamos a echar a Giustozzi”. “Estamos lo suficientemente fuertes como para tomar las medidas que permitan desmalezar y sacarnos de encima a tibios como Giustozzi que conspiran contra el espacio, privilegiando sus propios intereses por sobre los del conjunto”, sentenció Camaño.

En tanto, el intendente de San Miguel, uno de los fundadores del FR junto a Giustozzi, ya lo de cerca del Frente para la Victoria: “Se la pasó diciendo que por cuestiones éticas no podía estar con Insaurralde y hoy puede ser parte de la misma boleta”.

Por su parte, el concejal de Lanús Nicolás Russo, candidato a intendente, dijo que el diputado nacional “tuvo una actitud egoísta” y defendió la incorporación de Francisco De Narváez, muy cuestionada por Giustozzi: “Ha sido muy buena”. “En el Frente Renovador no hay bendición para nadie, si querés ser gobernador tenés que competir”, le reprochó al intendente de Almirante Brown.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.