“Aparece la justicia porque fracasó María Eugenia Vidal”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires anunció que el martes se reunirán con los docentes para acordar una nueva negociación paritaria.

A pesar que la fecha para la negociación está agendada, la gobernadora aclaró que no van a devolver el descuento por paro, más allá de que haya un fallo de la justicia que los obliga a realizarlo. María Laura Torre, dirigente de SUTEBA dialogó con Radio Urbana: ” En realidad deben decir que el gobierno de la provincia no va a acatar el fallo y es un error muy grande. no solamente deben devolver los días de paro que fueron descontados ilegítimamente y no realizarlo más y obliga a depositar en la cuenta sueldo de todos los docentes la última oferta salarial a cuenta de futuro aumentos”.

María Laura Torre aclaró que es la política de gobierno la que falló en esta negociación: ” Lo que falló es la política de Vidal, entonces tiene que aparecer la justicia. hay un ministerio de trabajo, hay una patronal y el sector de los trabajadores. Aparece la justicia porque fracasó María Eugenia Vidal. No sabemos cuanto va a ser la oferta, queremos saber cuanto es para saber donde estamos parados”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.