Aníbal rechazó las acusaciones

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, se refirió hoy al programa de Jorge Lanata emitido anoche en Canal Trece, en el que se lo vinculó al narcotráfico, y aseguró que se trató de una operación que tiene por objetivo sacarlo de la carrera por la gobernación bonaerense: “Es una agresión financiada por la millonada que han puesto mis competidores”.

Por otra parte, adelantó que presentará denuncias penales y civiles contra el canal, la productora, el periodista Jorge Lanata y contra Martin Lanatta, detenido con condena perpetua por el denominado triple crimen de la efedrina. “Estos tipos (Lanatta y José Luis Salerno, otro de los involucrados en la causa) no tienen nada que perder”, sostuvo el funcionario, y agregó: “No vi ni en fotos a Martin Lanatta”. Lanatta está condenado por ser considerado partícipe necesario en la muerte de los empresarios farmacéuticos Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

“Estaba esperando una operacion como esta, pero decir que hay droga de por medio… nunca habían llegado tan lejos”, señaló el jefe de Gabinete, y aseguró: “No conozco a ninguna de esas personas”. Para el precandidato bonaerense, el informe de Lanata tiene un solo objetivo: “Buscan que yo no llegue a la Gobernación”.

Fuente: Infonews

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.