Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • De Copas y Rutas
  • Programación
  • Archivo
    • Los 90 Están de Vuelta
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
17 de septiembre de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • De Copas y Rutas
  • Programación
  • Archivo
    • Los 90 Están de Vuelta
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Analís Ogueta, licenciada en Nutrición
Total Normalidad

Analís Ogueta, licenciada en Nutrición

5 diciembre, 2023
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Radio Urbana · Analís Ogueta, licenciada en Nutrición

Con la aproximación de las fiestas de fin de año, surgen las dudas y preguntas sobre los hábitos alimenticios a adoptar durante las comidas. Analís Ogueta, licenciada en Nutrición, despejó algunos interrogantes y brindó consejos para la ocasión.

«Si bien el 24 y el 31 de diciembre hay comidas diferentes a las que solemos hacer durante el año, quizás es mejor realizar una alimentación saludable hasta esos días y saber que tenemos que disfrutar del momento y de las comidas, que se dan pocas veces en el año».

Es una comida que hacemos junto a nuestras familias, festejando. No hay que hacerlo con culpa. Es importante incluir el disfrute y el placer

Ogueta desaconsejó restringir la alimentación previa y posterior a las cenas de las fiestas. «No hay que hacer eso de no comer durante todo el día para comer mucho en la cena. Lo que termina pasando es que se llega con mucha hambre a la cena y, además de ingerir alimentos que son diferentes, eso favorece que no caigan bien. Si nos alimentamos de manera normal, no vamos a llegar con tanta hambre y vamos a poder hacer porciones más medidas de cada comida que queramos disfrutar».

La nutricionista resaltó el lugar que el disfrute ocupa en estas ocasiones. «Es una comida que hacemos junto a nuestras familias, festejando. No hay que hacerlo con culpa. Es importante incluir el disfrute y el placer»

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Lisana Martínez: «El 63% de los comercios que encuestamos tienen una caída en las ventas»

17 septiembre, 2026

Martín De Charras: «El objetivo es mejorar la seguridad vial de automovilistas, ciclistas y peatones»

17 septiembre, 2026

Iván Ruiz: «Este viernes nos sumamos a la Noche Internacional de Observación de la Luna»

17 septiembre, 2026

Lola María Gutierrez: «Todas las personas que sufrimos el ajuste del Gobierno debemos unirnos y alzar la voz»

17 septiembre, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat