Amplían la denuncia contra el presidente por evasión y lavado de dinero

Darío Martínez Diputado Nacional del Frente para la Victoria ha ampliado la denuncia contra el presidente Macri por las cuentas offshore.

“Realizamos una denuncia por evasión y lavado de dinero, demostramos con documentación su participación en dos sociedades offshore.

Hemos demostrado que estas empresas funcionaron y tuvieron operaciones y también que el presidente tenía dinero en Bahamas” aseguró Martínez a Radio Urbana.

Y agregó: “El presidente ahora recuerda que tiene 18 millones de dólares en Bahamas antes de la respuesta positiva a un exhorto para solicitar información.

Ahora hace público el dinero que posee, pero en nuestra ampliación de denuncia dijimos al juez que no es cierto que esté allí, justo está en un banco que se dedica a lavar dinero”

Por otra parte se refirió a la decoración jurada del mandatario: “También demostramos inconsistencias graves en su declaración jurada como un campo en Maldonado, en Uruguay. En 2013 dijo que tenía 33 hectáreas y que lo compró con fondos propios y en 2014 dijo que son solo 40 m2 y que lo recibió como donación además el precio de compra que pone es llamativo”

“Al declarar estás propiedades,Macri busca pagar menos dinero por el impuesto de bienes personales”, concluyó Martínez.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.