ALFREDO RAMÍREZ – VILLA MITRE

En la previa al partido más importante en la historia de Villa Mitre, dialogamos con el experimentado volante, Alfredo Ramírez quien nos contó sus sensaciones y lo que se viene en la temporada para el tricolor.

Consultado por los trabajos de pretemporada y la intensificación del mismo de cara a este encuentro, Ramírez mencionó “Entrenamos muy bien estas semanas, esperamos dar el batacazo”

Por otra parte, tras no poder haber logrado el objetivo en el último torneo, el volante comentó el motivo por el cual se eligió quedarse en el tricolor “Hablé con el presidente y me quedé porque volví a sentirme feliz en una cancha”

Además, tras la salida de varios de sus compañeros en la última campaña, el “Oveja” resaltó: “Tuvimos que cambiar la forma de entrenar para ver de qué forma vamos a lastimar al rival con este nuevo equipo”

También analizó al rival de turno por Copa Argentina “Sabemos que Independiente defiende con 5 pero cuando ataca, lo hace con mucha gente. Ellos por afuera tienen jugadores muy dinámicos”

“Este partido me agarra en un momento muy lindo de mi carrera, voy a disfrutarlo mucho. Estos equipos te demuestran para qué estás, son una linda prueba”

Foto: Club Villa Mitre

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.