Alfredo Ramírez – Federal A

Villa Mitre debutó como local en el Torneo ante Sol de Mayo  fue victoria 2 a 0 por la segunda fecha del Federal A. Hablamos con Alfredo Ramírez, uno de los referentes del plantel dio sus sensaciones. Importante volver a la victoria después de Mendoza donde merecimos un poco mas pero no jugamos del todo bien”, contó Alfredo.

Sol de Mayo es un equipo que juega bien, uno de los pocos que se plantó en El Fortín para llevarse el encuentro. “Nos encontramos con un rival que vino a proponer su juego. Supimos asociarnos bien. Sabíamos que atacaban con mucha gente, muy dinámicos pero desordenados. La cuestión era no estar mal parados y recuperar la pelota”, explicó.

Con este nuevo campeonato, este equipo de Villa Mitre tuvo que incorporar en número ya que luego de la gran actuación anterior, mucho de sus titulares emigraron a otros clubes. Y eso, se nota dentro del terreno de juego. “Hemos cambiado la forma de jugar. Antes teníamos delanteros que iban al espacio y ahora son dos que les gusta venir a jugar. Hemos ganado y perdido cosas”, contó el medio campista.

El rival del próximo sábado será Deportivo Madryn, será desde las 16 hs y la Villa tendrá que viajar a una cancha siempre complicada. “Mañana vamos a hacer fútbol tratando de recuperar algunos chicos golpeados. Sabemos un poco de Madryn, nos enfrentamos con ellos en la pretemporada. Es un equipo duro que ha cambiado su forma de jugar. No tenemos que descuidarnos”, finalizó.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.